5 cosas que deberías saber antes de probar productos para adelgazar

¿Lo has intentado alguna que otra vez? Una cosa que el mercado sabe hacer es vender. El deseo por encontrar una solución rápida y fácil para perder peso, ha creado la oportunidad ideal para aquellos “oportunistas” que buscan hacer dinero vendiendo productos mágicos y adelgazantes.

Un día puedes estar leyendo el periódico por Internet tranquilamente, y al día siguiente estás comprando un producto para adelgazar que realmente no sabes lo que es (y nos referimos indudablemente a los de  Clickbank ).

adelgazar-con-el-desayuno

Después de todo, esas fotos de antes y después son muy tentadoras y dicen que el producto funciona, ¿no?

Es mucho más fiable comprar una guía para adelgazar de alguien que tiene un blog personal, a comprarla en  Clickbank .

O sino, tenemos también los típicos productos de la teletienda que prometen tanto, unos abdominales perfectos, vientre plano, cintura de avispa, un trasero de Jennifer Lopez

No mucho después, nos damos cuenta de qué realmente hemos tirado el dinero a la basura, y nuestro peso sigue igual, posiblemente hasta haya subido. 🙁

En nuestra búsqueda desesperada por estar delgadas, somos capaces de comprar los productos más extraños. Así que antes de comprar nada, ten en cuenta algunos puntos:

Qué debes saber antes de comprar un producto

  • Ingerir algo que no sea comida y no se haya comprobado que los mismos hagan bajar de peso de forma, puede no ser la mejor idea. En este caso, sabemos que las pastillas ALLI y las pastillas XENICAL si que pueden ayudarte a perder peso.
  • Promesas que requieren comprar algún dispositivo especial. Lo único que se necesita para estar en forma es un buen par de bambas, realizar algún deporte y en todo caso, desconfiar de un producto que te hará perder peso donde tienes que seguir comprando más y más.
  • Programas basados en modas sin fundamento como combinar determinadas comidas, comidas prohibidas, o efectos mágicos de algunos alimentos, la dieta Dunkan es un claro ejemplo.
  • “Comerciales” que promueven el uso de un producto, pero que en la letra pequeña explican que el plan requiere ser complementado con una dieta y ejercicio para ver los resultados. ¿Para qué comprar el producto entonces?
  • Resultados milagrosos, rápidos cambios en la forma del cuerpo o pérdida de peso en partes específicas del mismo. Eso si que existe, es posible, pero no comprando un solo producto! Siempre se tienen que seguir muchos más pasos.

habitos-para-perder-peso

¿Qué debemos hacer entonces?

El hecho es que el 90% de los fracasos con las dietas y con la búsqueda por la solución para bajar de peso, solo llevan a una frustración mayor.

No siempre necesitamos productos o guías para bajar de peso, si es verdad que pueden ayudarnos, pero muchas veces nos encontramos con que el resultado no es el esperado, así que, yo recomiendo leer más, informarnos y luego decidir. No nos guiemos por las tendencias y modas!

Información acerca del artículo
Fecha de publicación
Tema tratado
Antes de comprar productos para perder peso...
Valoración
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *