Deshazte del pan blanco en tu dieta lo antes posible, o no…

En un análisis australiano, los chicos que se alimentaban solos en un restaurante de comida rápida, adquirieron 255 mono-calorías, a diferencia de cuando cenaban con 2 o más personas.

Los científicos no están seguros del porque, pero los hombres pueden ver en comer en grupo como una competición y pueden pedir más comida, hasta que los otros terminen, resumiendo, las calorías de los alimentos no les importan tanto.

Adelgazarás más peso si tu dieta es prescrita por un médico o dietista, al menos eso afirman los científicos de la Universidad de Brawn.

Las personas asignadas a un régimen de dieta interactivo en 3 meses  perdieron 5 kilos más  que aquellos a quienes se les pidió seguir un programa semanal para bajar de peso.

Los kilos que perdieron en un año los hombres que se pesaban a diario, lo controlaron gracias al ser constantes.

Deshazte del pan blanco

¡No descanses en tu batalla para bajar de peso! De acuerdo con un estudio español, el pan blanco puede dañar el aparato digestivo, incluso si llevas una buena dieta mediterránea.

Los comedores de pan blanco añadieron media pulgada más a su cintura y casi  1 kilo extra  de peso corporal, en comparación con los que consumían poco o nada de éste, concluyó el análisis. Las dietas de ambos grupos incluyen abundante aceite de oliva, alubias y pescado.

¿Todavía anhelas el pan de cada día?

Opta mejor por granos enteros, que no provocan ningún efecto en el aumento de peso. Eso es porque la fibra añadida proporciona a tu rebanada (de pan) un mejor índice glucémico, explica Lluís Serra, autor de la investigación.

Disminuye el tráfico y tus kilos

¡Abandona el impulso! Un estudio elaborado por del Reino Unido, la gente que empezó a caminar, andar en bicicleta o tomar el transporte público al trabajo, redujo su indice de masa corporal y perdió hasta 7 kilos en 2 meses. Tu IMC se modifica si cambias de comportamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *