8 pasos que te enseñarán como bajar de peso rápidamente

Se acerca el verano así que hoy os traemos algo distinto. Os vamos a dar los 8 pasos básicos para perder la barriga antes de que llegue la época de ir en bikini. Estos pasos van a ser un complemento perfecto si estamos siguiendo la dieta de los puntos.

Beber mucha agua

El paso básico de cualquier dieta es beber agua. Puede sonar muy sencillo pero no siempre bebemos toda el agua que deberíamos. Nuestra rutina ajetreada hace que bebamos menos agua de la que nuestro cuerpo necesita para funcionar a nivel óptimo.

adelgazar-bebiendo-agua

Si nuestras funciones vitales trabajan a ritmo óptimo conseguiremos eliminar grasas y toxina.

Comer frutas en ayunas

Cuando estés en ayunas o antes de una comida, sea la que sea, empieza con fruta. La fruta ayuda a que el sistema linfático trabajo correctamente. Éste sistema se ocupa de eliminar toxinas y grasas.

Abusa de las ensaladas

Es muy fácil combinar alimentos aparentemente sosos en una espectacular ensalada así que abusa de ellas. Se recomiendan las ensaladas verdes con lechuga, espinacas, apio, pepino, aguacate y coles. Condiméntalo con aceite de oliva y sal marina.

¡Y se pueden combinar muy bien con las carnes blancas!

Come fruta o barritas

Si comemos algo cada 2 horas estabilizaremos el azúcar en sangre. Evita cosas nocivas y consume fruta o barritas de cereales. Cuando no se ingiere nada en un largo periodo de tiempo los desniveles de azúcar provocan que agotemos antes nuestra energía, aumentamos de peso, bajan nuestras defensas y se elevan las ganas de comer algo que no sea sano.

Evita los dulces

Galletas, pasteles, golosinas, edulcorantes sintéticos, etc…

Evita estos alimentos y elige siempre frutas. Endulza las infusiones con stevia, una hierba más dulce que el azúcar y mucho menos nociva para el organismo. Otra opción recomendable es la miel, pero siempre hay que ir con cuidado si además de perder barriga queremos reducir peso.

tips-para-adelgazar

Haz ejercicio

Practica un deporte todos los días, sal a caminar o a correr, ve a bailar o por lo menos sube por las escaleras. Con tan sólo 20 minutos de ejercicio al día la circulación de la sangre será más fluida, aumentará nuestra energía y quemaremos más grasa.

Si hace frío haz deporte en casa, haz bicicleta estática o limpia la casa. ¡No hay excusas que valgan!

Nada de colorantes ni conservantes

Los alimentos que contienen colorantes y/o conservantes son nocivos.

 Evita todos los productos que contengan cosas que ni se pueden leer  y evita ésos que tengan números y siglas extrañas. No ayudan para nada al funcionamiento de nuestro cuerpo.

¡Cuanto más natural mejor!

Pon cereales en tu comida

Las legumbres tienen muchas proteínas, fibras e hidratos de carbono complejos, o sea, los buenos. Todo esto nos permite limpiar el intestino y estabiliza los niveles de glucosa en sangre.

pasos-para-perder-peso

Añade poco a poco alimentos como centeno, lino o avena en tu dieta y verás cómo adelgazas rápido y pierdes esa barriga que tanto odias.

Información acerca del artículo
Fecha de publicación
Tema tratado
8 pasos para que puedas bajar de peso rápidamente
Valoración
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *